Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Qué encuentro! Pipo Gorosito no dudó y tuvo un emotivo gesto con Marcelo Gallardo

El entrenador de Gimnasia quiere dar el golpe en la tarde del domingo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/Tigre

Néstor Gorosito es una persona que tiene una extensa historia con River. Tuvo sus inicios en el fútbol en el cuadro de Núñez y después tuvo un paso como entrenador en 2009. Esta tarde, Pipo visitó al Monumental al mando de Gimnasia y Esgrima de La Plata y no dudó al momento de verse las caras nuevamente con Marcelo Gallardo.

Juntos compartieron vestuario en el año 2009. Tras el rotundo fracaso de Diego Simeone, Néstor Gorosito llegó al cuadro de Núñez para intentar cambiar el rumbo del equipo. Lamentablemente para la Banda, las cosas no se dieron y no logró promediar una buena campaña al frente del Millonario. Pese a las asperezas que existieron entre ambos, la relación entre el Muñe y Pipo quedó en buenos términos.

El entrenador del Lobo no dudó y se acercó al banco de suplentes en la previa del duelo contra River. Gorosito y Gallardo se encontraron en un efusivo abrazo que demuestra el afecto mutuo entre los entrenadores. El ex técnico de Tigre se refirió al Muñeco en más de una ocasión y no ocultó su admiración por el experimentado ídolo de la Banda.

Durante los primeros tramos del partido, Pipo se mostró muy activo a la hora de darle indicaciones a sus dirigidos. El entrenador se caracteriza por preparar con mucha meticulosidad cada uno de los encuentros y armó un férreo planteo para visitar a más grande en la tarde del domingo. El Lobo quiere volver a sumar de a 3 tras el empate contra Argentinos Juniors.

Marcelo Gallardo busca la cima de la Zona 1

El cuadro de Núñez viene en racha y demuestra su jerarquía en la Copa de la Liga. El más grande tiene un duro compromiso contra Gimnasia que por el momento no tiene fisuras en la línea del fondo. El conjunto dirigido por Pipo busca dar el golpe en el Monumental y no se achica ante las constantes arremetidas del conjunto Millonario.