Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El ex Boca que desafió a River y le armó el equipo a Battaglia para el Superclásico: “Hay que ganar”

A una semana del duelo entre los dos más grandes del país, un exjugador Xeneize fue contundente.

River
Fuente: Boca Juniors oficial

Si bien primero hay una fecha por delante, es inevitable que ya se empiece a pensar en el Superclásico. El próximo domingo, River y Boca volverán a enfrentarse en el Monumental, y se viene una semana muy picante. Incluso, la previa comenzó desde hace días, cuando un exjugador Xeneize desafió al conjunto de Marcelo Gallardo y se animó a armarle el equipo a Sebastián Battaglia. “Hay que ganar“.

Independientemente de haber surgido o no de los clubes, hay casos de futbolistas que quedaron identificados tanto con River como con Boca. Es por esto que en la antesala de cada Superclásico aparecen miles de voces que comienzan a palpitarla. Y muchas de ellas lanzando frases picantes que le agregan condimentos extras a la previa.

El que habló en esta oportunidad fue Diego Rivero, quien si bien se expresó con respeto, dejó en claro su deseo de que Boca triunfe en el Monumental. Surgido de Chacarita y con pasado en San Lorenzo, el Burrito vistió la camiseta del eterno rival entre 2011 y 2014, donde compartió plantel con Sebastián Battaglia, actual DT Xeneize.

En este contexto, demostró la confianza que tiene con él en diálogo con Mundo Boca. Y de hecho, se animó a darle un consejo de cara al clásico. Lo hizo cuando le consultaron sobre el delantero que debería ser titular en el Monumental, ante la posible ausencia de Darío Benedetto. “Yo pongo a Vázquez y a Orsini, a los dos“, indicó sin vueltas.

Luego, explicó su postura desafiante, y le mandó un mensaje a River. “Hay que ir a ganar para darle una alegría a la gente“, sostuvo. Lo cierto es que la última decisión la tendrá Battaglia, quien esta noche frente a Estudiantes se jugará la chance de dirigir el clásico. Ya que una derrota podría generar su despido del cargo. A todo esto, ¿qué dirá Gallardo?