Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Quién se lo queda? River y Boca irán a la carga por una de las joyas del mercado de pases

El futbolista no continuará en Europa y deberá regresar al fútbol argentino.

Gallardo
Fuente: Boca Juniors/River Plate

River promedió una gran mercado de pases durante el último verano. Marcelo Gallardo fue exigente con respecto a sus pretensiones y Jorge Brito cumplió con creces. El entrenador cuenta con una gran cantidad de alternativas, sin embargo no se encontraría conforme. En las últimas horas, se conoció que el Millo apunta a un jugador que también está en los planes de Boca.

Las nuevas incorporaciones le dieron un salto de calidad al más grande. El club de Núñez tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y quiere seguir dominando en el ámbito local. El Muñeco busca seguir reforzando su equipo y no vería con malos ojos el arribo de un futbolista que se encuentra en el radar desde hace tiempo.

Enzo Francescoli y Jorge Brito demostraron sus dotes a la hora de negociar en el inicio del 2022. Las siete contrataciones que arribaron al Millonario desbordan calidad y cambiaron por completo el panorama del Muñeco de cara a la triple competencia. Pese a las llegadas, los dirigentes no tendrán descanso y comienzan a diagramar el próximo arribo que se podría terminar de concretar en junio.

Juan Brunetta es el gran interés de los equipos más importantes del país. Boca y River se encuentran a la expectativa y se disputarán al mediocampista en la próxima ventana de transferencias. El volante que estuvo en la mira de ambos en el último tiempo no continuará su carrera en el Parma y deberá volver a Godoy Cruz de Mendoza en junio .

¿Es posible su llegada a River?

El futbolista no tuvo un buen paso por la Serie B. El Parma decidió no efectuar la opción de compra y deberá regresar al fútbol argentino. La negativa de los europeos podría abrirle las puertas del club de Núñez en el próximo mercado de transferencias. De esta manera, el Muñeco podría comenzar a soñar con la llegada de una de sus mayores pretensiones.