Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ruggeri sorprendió y sacó a la luz un conflicto interno con un jugador de River: “No lo podían alinear”

En medio de la polémica en Boca, el Cabezón reveló lo que ningún hincha sabía.

River
Fuente: ESPN

A lo largo del ciclo Gallardo, River ha vivido infinitos momentos de felicidad, consiguiendo varios títulos y desplegando un fútbol brillante. Esto hace pensar que todo es color de rosa en los pasillos del Monumental. Aunque en las últimas horas, Oscar Ruggeri sostuvo que eso no es tan así, y sacó a la luz un conflicto interno con un jugador. “No lo podían alinear“.

La comparación entre River y Boca resulta inevitable, y más aún a pocos días de un nuevo Superclásico. Además, el club Millonario es la cara opuesta del eterno rival, no solo desde lo futbolístico, sino también en cuanto al manejo del vestuario. Tal como es costumbre, la semana pasada estalló otra guerra entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia. Lo que derivó en polémicas declaraciones de Darío Benedetto.

El goleador Xeneize salió a atacar sin pelos en la lengua al juvenil, desatando la bronca de Oscar Ruggeri. El Cabezón se mostró en desacuerdo con la actitud del delantero, y lo dejó en claro en ESPN F90. A su vez, puso como ejemplo a River, y reveló un conflicto inédito dentro del plantel. “Han pasado cosas, y pasan cosas“, inició el Cabezón.

Hubo un jugador que no lo podían alinear, y no está más. De esto ni se enteraron, ni hablaron. Esto se maneja así, esta es la línea. No se maneja de la otra manera“, agregó el Cabezón, siendo muy duro con el momento que vive Boca. Por supuesto que sus palabras hicieron mucho ruido entre los hinchas Millonarios, quienes no tenían idea de este inconveniente.

¿A quién se refiere Ruggeri?

Inmediatamente, todos quisieron saber el nombre del jugador apuntado por Ruggeri, aunque hay pocas certezas. Lo cierto es que es un futbolista que formó parte del ciclo Gallardo, y que debió dejar el club por ciertos actos de indisciplina. En redes sociales, muchos indicaron que se trataba de Teófilo Gutiérrez, pero son simples suposiciones.