Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡River palpita el superclásico! Omar Labruna le tiró una particular chicana a Boca: “Que venga”

El ex futbolista le hizo un pedido especial al club de la Ribera.

River
Web River Plate

River y Boca se enfrentarán el 20 de marzo por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Los clubes más importantes del país no comparten realidades. Mientras que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se sigue fortaleciendo desde el juego, Battaglia no le encuentra la vuelta a su equipo. El buen presente del Millo ilusiona y Omar Labruna comienza a palpitar el cruce: “Que venga”.

River debió afrontar un fixture más que complicado en el inicio de temporada. Tras la derrota en Santa Fe, el conjunto de Núñez debió poner a prueba su jerarquía con 3 encuentros sumamente complicados. Pese a los malos pronósticos, la Banda salió con saldo positivo de la contienda y se logró imponer en 3 de los 4 partidos, saliendo invicto de dos clásicos consecutivos.

De esta manera, el Millonario se alzó en lo alto de la zona 1, junto a Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia. Mientras atraviesa un gran presente y con Laferrere como próximo rival por Copa Argentina, desde el más grande comienzan a ponerle picante al superclásico. El cual tendrá lugar el 20 de marzo en el Estadio Monumental desde las 19 hs.

Omar Labruna fue contundente con el club de la Ribera y no dudó a la hora de tirarle una particular chicana: “Yo quiero que Boca venga a jugar al Monumental como un equipo grande, no importa quien sea el entrenador. Yo pido eso“, comentó en charla con TyC Sports. El ex futbolista criticó con dureza las últimas actuaciones del clásico rival en la casa del más grande.

El deseo del ex River

El hijo del histórico futbolista comentó la falta de ambición de Boca en el último tiempo: “En los últimos compromisos, el Xeneize nunca vino a jugar de igual a igual”, sentenció. Pese a que todavía restan 2 semanas para el cruce entre ambos equipos, los referentes comienzan a calentar un encuentro que desde la previa ya está plagado de emociones.