Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Tienen un aura diferente”: el sentido reconocimiento de Lucas Pratto para dos de sus excompañeros en River

Son grandes referentes del ciclo Gallardo, y recibieron un tremendo elogio por parte del Oso.

Lucas Pratto

En las últimas horas, Lucas Pratto volvió a estar en el centro de la escena del mundo River, ya que brindó declaraciones y recordó su paso por el club. A su vez, se refirió a la exigencia que busca imprimir Marcelo Gallardo, y también se hizo un tiempo para destacar a dos de sus excompañeros. “Tienen un aura diferente“, dijo, y los hinchas enloquecieron.

Pocos jugadores despiertan tanto cariño dentro de River como Lucas Pratto, a causa de su gran aporte en el histórico 2018. Oso fue vital en la victoria en la final de Madrid, y los hinchas lo adoran. Es por esto que guarda un gran recuerdo del club, a pesar de que su salida fue algo conflictiva, como consecuencia de algunas diferencias con Marcelo Gallardo.

Lo cierto es que el actual delantero de Vélez fue muy claro en una charla con el Diario Olé, y mostró su agradecimiento para con River. Al mismo tiempo, manifestó que siente mucho afecto tanto por los empleados como por sus excompañeros. Sin dudas, Enzo Pérez y Juanfer Quintero son dos de los que más quiere, y así lo reflejó.

Me pasó el otro día cuando fui a la cancha de River de notar que son jugadores con un aura diferente“, expresó Oso, en referencia al amistoso contra Vélez antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, Pratto ponderó a quienes considera como amigos dentro del plantel, y provocó el delirio de todos los hinchas.

La banca de Lucas Pratto para Julián Álvarez

A su vez, también habló sobre otro de sus viejos conocidos en River: Julián Álvarez. Oso vio muy de cerca el crecimiento de Araña, hasta convertirse en el tremendo jugador que es hoy. De hecho, el propio juvenil admitió que el hombre de Vélez lo aconsejó mucho en sus inicios. “Julián va a mejorar en el City y lo que se proponga lo va a conseguir. Yo deseo que sea muy feliz“, dijo Pratto, en relación a la reciente venta de la joya Millonaria.