Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«No me apuraría»: Francescoli habló sobre Julián Álvarez y le dio una gran noticia a todo River

Mientras en River hay incertidumbre acerca del futuro de Julián Álvarez, Enzo Francescoli salió a dar tranquilidad.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Desde hace algunos meses, el fútbol argentino se ha visto impactado por el gran crecimiento de Julián Álvarez. A lo largo del segundo semestre de 2021, el delantero supo convertirse en una pieza fundamental para el equipo de Marcelo Gallardo, y guió a River hacia dos nuevas consagraciones. Sin embargo, su futuro se encuentra en el aire.

Resulta que, como consecuencia a sus brillantes actuaciones, muchos clubes posaron sus ojos en él. Durante varias semanas, los rumores señalaban que los equipos más poderosos de Europa lo estaban siguiendo de cerca, y finalmente no se equivocaron. De forma inesperada, se dio a conocer que la Araña llegaría a Manchester City.

Sin embargo, el conjunto inglés tomó la decisión de que Julián siga en Núñez durante un tiempo más. En principio será hasta diciembre, aunque hay una cláusula que lo haría salir a mitad del corriente año. Este jueves, Enzo Francescoli habló acerca de la situación del delantero y contó cuáles son sus sensaciones acerca de una posible partida.

“Yo no me apuraría a pensar que Julián Álvarez se vaya en junio”, soltó en diálogo con ‘Súper Mitre’. Pero a pesar de ello, también dejó en claro que “hay que tratar de buscar un reemplazo si es que se va en junio”. Por ahora es complicado saber qué ocurrirá con el cordobés en el corto plazo, aunque desde Núñez lo quieren retener lo más posible.

Julián Álvarez le da brillantez al ataque de River. Sigue siendo el mejor jugador del torneo”, agregó Enzo. Lo cierto es que la venta de la Araña generó gran revelo en Núñez, aunque su salida todavía no se ha concretado. Mientras tanto, los riverplatenses esperan que el gran goleador pueda quedarse en el club hasta diciembre. Por el momento, el oriundo de Calchín seguirá dándole alegrías a la gente.