Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Jorge Brito tomó una drástica medida que sorprendió a todo el mundo River: «Que no se sufra»

Desde su asunción, Jorge Brito decidió cambiar algunas cosas en River y generó gran asombro en los hinchas.

River
Fuente: River Plate

Hay muchas cuestiones que marcan a fuego los últimos años de River, y si bien es cierto que predomina lo bueno, también hay cosas que no lo son. Es por eso que desde su asunción, Jorge Brito ha tomado varias medidas para intentar corregir lo que se ha hecho mal en la última gestión. Hasta el momento, todo parece indicar que le está saliendo según lo esperado.

Si bien es cierto que los constantes éxitos deportivos fueron el centro de los focos, algunos asuntos institucionales le dejaron un mal sabor de boca a los hinchas. Y claro está que si se habla de falencias durante la gestión de Rodolfo D’Onofrio, las renovaciones de contratos es algo de lo más recurrente. Sin embargo, las cosas parecen estar cambiando.

Resulta que durante los tiempos recientes, una gran cantidad de futbolistas se marcharon de Núñez con el pase en su poder. Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser completan la lista, pero la idea es que no se agreguen nombres a ella. Es por eso que desde su asunción, Jorge Brito y compañía han puesto en marcha un plan para solventar esta problemática.

Durante estos meses, 15 futbolistas ya han firmado las renovaciones de su contrato, y ello es parte de la estrategia del presidente. La idea es que, cuando falten 18 meses para que finalice el vínculo de un jugador, comiencen las charlas para renovarlo. De esta forma se evitarían sobresaltos de última hora, y todo Núñez podrá respirar tranquilo.

En consecuencia, ahora los apuntados son Enzo Pérez, Matías Suárez y Milton Casco, cuyos contratos se extienden hasta diciembre de 2023. Lo concreto es que es tiempo de cambios en River, y no queda duda de que esta medida es muy beneficiosa. Mientras tanto, los hinchas festejan cada renovación como si se tratase de un gol.