Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Habló el representante de Matías Suárez: el avance de su recuperación y la chance de que vuelva contra Boca

El cordobés dejó atrás su lesión, y se ilusiona con estar presente en el Superclásico que se disputará el próximo 20 de marzo en el Monumental.

Matías Suárez
Fuente: Conmebol Libertadores

Hay mucha expectativa en el mundo River ante el inminente regreso de Matías Suárez, un jugador clave para Marcelo Gallardo. Lamentablemente, las lesiones lo mantuvieron lejos de las canchas durante varios meses, pero ya está llegando a la etapa final de su recuperación. Incluso ya sumó minutos de fútbol, y su representante explicó cómo se encuentra. ¿Vuelve contra Boca?

En el inicio del 2021, Matías Suárez irrumpió como el mejor jugador del fútbol argentino, según afirmaban grandes personalidades del ambiente. Sin embargo, sufrió varios problemas físicos, e inevitablemente bajó su nivel. El contratiempo más grave que padeció fue la sinovitis en su rodilla derecha, que lo obligó a operarse allá por el mes de octubre.

Desde entonces comenzó con su recuperación, la cual se hizo más larga de lo esperado, al punto de que se perdió la pretemporada. De todas maneras, no se rindió, y ya recibió el alta médica. De hecho, ya jugó dos encuentros amistosos en las últimas semanas, ante Tigre y Defensores de Belgrano. “Se sintió muy bien, no le dolió nada“, declaró su representante en la jornada de hoy, y alegró a los hinchas.

“Matías está muy bien, en la última parte de la recuperación. Le hicieron una limpieza porque se le formaba líquido, y resultó muy bien porque ya no le duele”, agregó Cristian Colazo en diálogo con ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia. Finalmente, el agente se animó a aventurar una posible fecha para su regreso oficial a las canchas, aunque fue cauto.

El último partido de Matías fue con Boca, y sería lindo que pueda volver con Boca. Gallardo y los médicos sabrán cuándo tiene que volver“, manifestó. Vale mencionar que el Superclásico se disputará el próximo 20 de marzo en el Monumental, y la ilusión del cordobés es sumar minutos ese día. De todos modos, su regreso podría adelantarse, ya que el Muñeco evalúa concentrarlo para el partido del sábado contra San Lorenzo.