Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Pocas veces”: el tremendo elogio de Scocco para Juanfer Quintero que conmovió a todo River

Tras haberse retirado del fútbol, Nacho no dudó y puso al colombiano en lo más alto.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Si hay que mencionar jugadores emblemáticos del ciclo Gallardo, Ignacio Scocco no puede quedar afuera de la lista. Nacho fue, probablemente, el delantero con más calidad que tuvo el Muñeco, y se ganó el amor eterno de los hinchas. A su vez, él también disfrutó mucho de su paso por el club, y en las últimas horas destacó a uno de sus viejos compañeros: Juanfer Quintero. “Pocas veces“, dijo y conmovió a todo River.

Al histórico plantel de 2018 le sobraban futbolistas de jerarquía, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. Y es por esto que el Millonario terminó consagrándose campeón de América en la inolvidable final de Madrid. Uno de los que no pudo estar presente en el Bernabéu fue Ignacio Scocco, aunque fue parte fundamental de la conquista.

Nacho convirtió muchos goles durante su estadía en River, y su nombre ya está en la historia grande del club. Otro de los que ocupa ese lugar es Juanfer Quintero, quien en este 2022 decidió volver a vestir la banda. A propósito, en las últimas horas, Nacho se deshizo en elogios para con el colombiano, a quien puso en lo más alto.

Lo hizo en diálogo con el programa Se Habla Así por DirecTV Sports, y provocó el delirio de los hinchas. “Pocas veces pude ver a un jugador que haga tanta diferencia cuando tiene la pelota en los pies. Yo como delantero lo disfruté mucho, porque era cuestión de marcarle el pase y saber que quedabas mano a mano con el arquero“, reconoció Nacho.

De esta manera, Scocco valoró las condiciones de Juanfer, y se mostró muy contento por su retorno al club. Es que además de su gran entendimiento dentro de la cancha, ambos lograron formar una gran relación fuera de ella. Lo cierto es que los dos son amados por la gente de River, y estas flores del exdelantero repercutieron fuerte en los pasillos del Monumental.