Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿River lo vuelve a buscar? Un futbolista que brilla en Vélez fue pretendido por Marcelo Gallardo

El Muñe se encontraba interesado en contar con el jugador que es furor en el fútbol argentino.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River fue uno de los mejores de Sudamérica. La dirigencia cerró el arribo de siete futbolistas de renombre durante el transcurso del verano. Marcelo Gallardo cuenta con un equipo a la altura de sus pretensiones, sin embargo se le resistieron varias figuras. Uno de ellas se encuentra en un gran nivel en el cuadro de Liniers.

Generalmente a la hora de elegir nombres en el mercado de transferencias, Gallardo suele decidir con criterio. Son contadas las veces que un futbolista dirigido por el Muñe decepcionó tras no alcanzar su máximo potencial. Hace unas horas, se conoció que en el último tiempo, el Millonario hizo el esfuerzo por una joya del fútbol local.

La búsqueda de River por un defensor en el inicio del verano no fue ningún misterio. El conjunto de Núñez logró reforzar dicha zona con las llegadas de Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. Pero no eran los únicos futbolistas que se encontraban en carpeta a la hora de contratar un nuevo central. Una figura de Vélez también se encontraba en el radar.

Lautaro Giannetti fue sondeado por el Millonario en el último tiempo. Así lo confirmó la periodista Antonella Valderrey durante la transmisión del partido entre Vélez e Independiente. Pese al interés del más grande en contar con sus servicios, el jugador de 28 años decidió renovar su vínculo con el Fortín hasta diciembre del próximo año.

Es del gusto de Marcelo Gallardo

Las buenas actuaciones de Giannetti en el cuadro de Liniers habrían llamado la atención del técnico millonario. El Muñe lo venía observando desde hace tiempo, ya que el debut del defensor en Vélez fue en el año 2012, cuando en el club todavía se encontraba Ricardo Gareca. Tras las llegadas de Mammana y González Pirez, parece poco posible que Lautaro Giannetti vista la banda dentro del corto plazo.