Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me echó de casa”: la confesión de la novia de Enzo Fernández que explica su fanatismo por River

Valentina Cervantes comentó un curioso hecho que vivió en la final entre Boca y River en 2018.

Enzo Fernández
@RiverPlate

Enzo Fernández en varias oportunidades demostró su pasión por River. El mediocampista es hincha del club de Núñez desde la infancia y no oculta su amor por los colores. En las últimas horas, la novia del futbolista contó una peculiar anécdota que refleja el sentimiento de la joven promesa por la camiseta del más grande.

Enzo es una fija en el equipo de Marcelo Gallardo. Su sacrificio constante y su gran visión de juego lo convierten en una pieza fundamental para el Muñeco dentro del equipo. El futbolista le devolvió al técnico la confianza depositada con buenas actuaciones. Hace algunas horas, la novia del jugador posteó en sus redes sociales una curiosa anécdota que sorprendió a todos.

La pregunta para Valentina Cervantes fue clara. Sus seguidores le consultaron cómo habían vivido con Enzo el partido de Madrid: “Hace poquito que salía con Enzo, estaba en la casa de él. Cuándo Boca hizo el gol me echó y me fui a mi casa, porque era la primera vez que mirábamos un partido juntos. Fue por cábala. Terminé viendo el segundo tiempo en casa de mi mamá”, relató en una historia de Instagram.

Enzo Fernández es un confeso hincha del Millonario. Valentina en varias oportunidades comentó que se hizo de River gracias al futbolista de 21 años. También admitió que su casa está plagada de cosas del Millo. Cabe recordar que Enzo volvió al club de sus amores el año pasado, tras su gran paso por Defensa y Justicia.

El ex futbolista del Halcón viene de jugar un gran partido contra Patronato. Disputó los noventa minutos y completó una asistencia en la goleada del Millonario ante el Rojinegro. Fue uno de los baluartes del equipo y es uno de los motores para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. El mediocampista seguramente estará presente en la visita de River a Newells esta noche en Rosario.