Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Gallardo patea el tablero? Un jugador de River puede dar la sorpresa y ser titular frente a Unión

De cara al enfrentamiento ante Unión, Gallardo podría dar una gran sorpresa e incluir a un futbolista inesperado en el once de River.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego de casi dos meses sin actividad, el fútbol argentino volvió al ruedo, aunque River todavía no lo ha hecho. Este sábado, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá su primera prueba en la Copa de la Liga cuando le toque enfrentarse a Unión. Y a falta de pocas horas para que ruede la pelota en Santa Fe, el DT podría meter una sorpresa en la formación.

Tras una exigente pretemporada y algunos encuentros amistosos, el Muñeco tuvo tiempo para definir el once con el que empezará el certamen. Con los siete refuerzos a disposición, hay mucha especulación acerca de la posible formación para el enfrentamiento ante el Tatengue. Sin embargo, hay un futbolista que podría ser la gran sorpresa.

Durante el mercado de pases, Gallardo reforzó de gran forma al plantel de River. Pero si bien es cierto que la mayor parte de los refuerzos son defensores, la pelea en el mediocampo se lleva todas las miradas. Pero a pesar de que hay algunos nombres que destacan por encima de otros, Marcelo podría patear el tablero y meter a un jugador inesperado.

De acuerdo a lo visto en los últimos amistosos, un nombre que promete tener más minutos es José Paradela. Luego de una segunda mitad de 2021 sin muchas luces, el ex Gimnasia podría ser una pieza importante para el Muñeco. En los duelos ante Platense y Vélez fue desde el arranque, y este sábado podría ocurrir lo mismo.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo cuenta con muchos nombres para ocupar esa zona del campo. Las llegadas de Tomás Pochettino, Juanfer Quintero y Esequiel Barco aumentan aún más la disputa, aunque todo señala que Paradela será quien comience allí. No obstante, tanto el jugador como el DT saben que, para permanecer, deberá tener buenos rendimientos.