Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Va por otro? Gallardo apuntó a una joya del fútbol argentino para que sea refuerzo de River

Ante la salida de Jorge Carrascal, River anotó a varios futbolistas para su reemplazo, y uno juega en Argentina.

River
Fuente: River Plate

La salida de Jorge Carrascal cambió totalmente el panorama de River en el marcado de pases. Cuanto todo parecía indicar que el club no iría en a por más refuerzos, y así mismo lo había confirmado Gallardo, la dirigencia deberá salir nuevamente a la búsqueda. Y entre los nombres que circulan, hay una joya del fútbol argentino.

El primer nombre que surgió como posibilidad es el de Valentín Castellanos. El delantero del NYCFC es del gusto del Muñeco, y parece ser la principal opción. Sin embargo, y tal como lo confirmó el propio DT, hay “dos o tres alternativas muy puntuales” para reemplazar al colombiano. Y si bien es cierto que Taty es una de ellas, no se sabe con exactitud quién es, o quiénes son, las otras opciones.

Pero a pesar de ello, existen muchos rumores basados en intereses anteriores y, por supuesto, en rendimientos durante los últimos meses. Es por eso que uno de los nombres que tomó más fuerza como alternativa es el de Ezequiel Bullaude, mediapunta de Godoy Cruz. Según se dio a conocer en las últimas horas, el futbolista de 21 años interesa, y mucho.

Evidentemente, el intento principal será el de contratar a Castellanos, pero desde Núñez saben que no será tarea sencilla. Es por eso que, pensando en una posible negativa, la dirigencia de River se puso en contacto con su par del Tomba para consultar condiciones. La primera respuesta fue que Bullaude solo saldrá mediante una venta.

Durante el último tramo de 2021, Ezequiel cautivó a todos, y entre ellos a Gallardo. Por tal motivo, no sería raro que, en caso de que lo de Taty no prospere, desde el Millonario hagan el intento por él. Hasta ahora no han trascendido los montos, aunque su valor de mercado, de acuerdo a Transfermarkt, es de 3.8 millones de euros.