Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Llega a Núñez? La última noticia sobre Valentín Castellanos que llena de ilusión a todo River

Tras la salida de Jorge Carrascal, River apuntó todos los cañones a la posible llegada de Valentín Castellanos.

Valentín Castellanos
Fuente: Twitter Valentín Castellanos

Con el inicio de la Copa de la Liga, el mercado de pases llegó a su fin, aunque no para todos. Con el traspaso de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú, River fue habilitado para buscar un reemplazante, y todos los cañones apuntan a un mismo futbolista: Valentín Castellanos. Y luego de que se hiciera una oferta por él, se dieron a conocer los detalles.

“Tenemos dos o tres alternativas muy puntuales y él está dentro de ellas”, comentó Gallardo al ser consultado acerca del último goleador de la MLS. Con sus grandes actuaciones durante 2021, el mendocino captó la atención de todos, y Marcelo no es ajeno a ello. Es por eso que, con el objetivo de reforzar la delantera, él fue uno de los apuntados.

Al conocerse la salida de Carrascal, la dirigencia del Millonario inició nuevamente las gestiones para que Valentín Castellanos llegue a Núñez. Por su importancia en el New York City, y su alta cotización, no será para nada tarea sencilla, aunque las esperanzas están intactas. Pero, ¿de qué se trata la oferta que hizo River por el atacante?

Según se dio a conocer en primer lugar, el ofrecimiento rondaba los 10 millones de dólares por el 100% del pase. Sin embargo, no es exactamente así. En realidad, el Millonario ofreció 4 millones para quedarse con un 50% del goleador. Además, propuso adquirir la otra mitad por 5 millones en un lapso de tres años. Y si bien fue rechazada, hay buenas sensaciones.

¿De qué depende la llegada de Valentín Castellanos?

Resulta que las cifras gustan en Nueva York, pero lo que no convencen son los plazos. Por ende, si River reduce los tiempos de pago, es muy probable que el oriundo de Mendoza se ponga la banda en los próximos días. Las negociaciones siguen en curso, y desde Núñez son optimistas que el conjunto estadounidense dé el visto bueno.