Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se ganó un lugar? Un futbolista de River sorprendió a todos y podría ser titular en el equipo de Gallardo

A falta de menos de una semana para el debut liguero de River, Gallardo podría dar la sorpresa con un futbolista.

River
Fuente: River Plate

El 2022 comenzó de la mejor forma posible para Marcelo Gallardo, y hubo un principal responsable: el mercado de pases. Con el objetivo de armar un plantel competitivo, el DT pidió por varios refuerzos, y la dirigencia de River le cumplió. Sin embargo, a pesar de las siete incorporaciones, hay un futbolista que podría dar la sorpresa en el once titular.

Tras los amistosos ante Platense y Vélez, todos los cañones apuntan al debut en la Copa de la Liga. El próximo 12 de febrero, el equipo dirigido por el Muñeco viajará a Santa Fe, donde se medirá ante Unión en la primera fecha del campeonato. Es por eso que, a lo largo de esta semana, el entrenador deberá definir el armado del equipo.

Con los refuerzos listos para hacer su debut oficial, todo parece indicar que Gallardo tendrá una difícil tarea. Y si bien es cierto que River ha incorporado principalmente en la defensa, el principal problema del técnico estará en el medio. Pero a pesar de los nuevos futbolistas y los que terminaron jugando en 2021, Marcelo podría dar una gran sorpresa.

Resulta que en los dos amistosos que disputó el Millonario en la última semana, el Muñeco optó por un futbolista que no había tenido mayor rodaje: José Paradela. Ante Vélez, el ex Gimnasia ocupó el sector izquierdo del centro del campo, y aunque tuvo una actuación discreta, cumplió. Por su parte, en el choque ante el Calamar también fue desde el arranque, y tuvo un buen rendimiento.

Ante la gran cantidad de nombres para unos pocos puestos, todo parecía indicar que el volante de 23 años no iba a tener mucha participación. Sin embargo, por su presencia en ambos amistosos, no sería extraño que Gallardo lo coloque desde el arranque en el debut liguero frente a Unión. Claro está que habrá que esperar, y el Muñeco deberá evaluarlo en la semana.