Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Lo bancó! Juanfer Quintero llenó de flores a un jugador de River y contó una infidencia: “Ya le hablé”

El colombiano habló sobre uno de sus compañeros y le dejó un mensaje a los hinchas.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Ni bien puso un pie en la Argentina, Juanfer Quintero se transformó inmediatamente en un referente del River modelo 2022. No solo por lo que es capaz de hacer dentro de la cancha, sino por la importancia que tendrá dentro del grupo. Y este rol ya lo empezó a ocupar con uno de sus compañeros, a quien llenó de flores post amistoso ante Vélez. “Ya le hablé“, dijo, y lo bancó con todo.

A diferencia de su primer arribo a Núñez, ahora Juanfer Quintero llegó como la gran figura del mercado de pases de River. Sin embargo, se suma a un equipo totalmente afianzado y con un funcionamiento bien marcado. A su vez, más allá de titulares o suplentes, hay un plantel de extrema jeararquía. Especialmente de mitad de cancha hacia adelente.

Durante el año y medio que el colombiano estuvo afuera del club varios jugadores aparecieron y explotaron. Tales son los casos de Santiago Simón, Agustín Palavecino y Enzo Fernández. Mientras que hay uno que, si bien levantó su nivel, todavía no termina de convencer. Se trata de Jorge Carrascal, que cuidó la 10 de Juanfer en su ausencia, pero no tuvo los mismos resultados.

Ahora, el talentoso enganche de 22 años querrá aprender mucho al lado de su compatriota, quien lo apoyó en diálogo con ESPN. “Yo ya he hablado mucho con Jorge. Sabemos el talento que tiene, sus cualidades. Esto es fútbol y hay que tener paciencia“, dijo tras el partido ante Vélez, dejándole un claro mensaje a los hincahs de River.

En la misma sintonía, el zurdo le puso muchas fichas a Carrasca de cara a 2022, y se mostró entusiasmado. “Sabemos que en el momento justo va a reventar. Desde que me fui pienso que ha mejorado mucho”, agregó Juanfer. En definitiva, sólo el tiempo dirá si tiene razón en su visión y podrán afianzarse jugando juntos en el ataque de River.