Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No quiero que digan eso”: la confesión secreta de David Martínez que emocionó a los hinchas de River

El defensor habló de todo y sacó a relucir su costado más sensible.

David Martínez
Fuente: Instagram @david_martinez_98

En este mercado de pases, River no solo incorporó seis nuevos futbolistas, sino que también logró retener a uno muy importante: David Martínez. Luego de su gran 2021, el defensor seguirá vistiendo la banda, y para Marcelo Gallardo es un refuerzo más, ya que es pieza clave del equipo. Ahora, el zurdo querrá mantener el nivel que viene mostrando, y acaba de emocionar a los hinchas con una confesión secreta. “No quiero que digan eso“.

Sabido es que la vida de los futbolistas no es para nada fácil. Sobre todo la de aquellos que se crían en barrios muy carenciados. Bien entiende de esto Héctor David Martínez, quien atravesó toda su infancia en Ciudad Oculta o Villa 15, ubicada en Lugano. Allí nada abunda, pero la hoy figura de River pudo escapar de los malos hábitos gracias a la pelota.

Desde muy chico llegó a las inferiores del club Millonario, aunque nunca se olvidó de sus raíces y de sus amigos. Esto grafica claramente a una persona muy humilde y con enormes valores. Inclusive, invitó a todos sus amigos al Monumental en la noche de la obtención del Torneo de la Liga Profesional ante Racing. Es que ellos son como su segunda familia, a pesar de que ya no los ve tan seguido.

Sin embargo, cada vez que tiene tiempo libre, Martínez no duda y camina las calles de Ciudad Oculta. Así lo reflejó hace algunos días en una entrevista para La Nación. “Me gusta visitar a mis amigos en el barrio. Yo soy uno más”, inició. Y luego reveló cuál es su principal temor. “No quiero caminar y que digan ‘uh, ahí viene el jugador de River’“, pronunció.

Yo soy David, el Negro. Quiero que me sientan como uno de ellos. Yo viví ahí, salí de ahí“, manifestó el defensor de la Selección de Paraguay. Mientras se prepara para otra exigente temporada. Sin dudas, esa misma personalidad que muestra dentro de la cancha la traslada a su vida cotidiana. Y queda claro que, pase lo que pase, siempre llevará a los suyos consigo.