Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención! ¿Qué jugadores de River tendrán nuevo dorsal?

El Millonario ya dio a conocer los dorsales de los refuerzos.

River
@RiverPlate

Hay dorsales emblemáticos, sobre todo en River. Y si bien el sueño de muchos es llevar la 10, no todos tienen la espalda para bancar el peso. Esa camiseta que supieron hacer brillar jugadores como el Beto Alonso, Marcelo Gallardo, o el propio Juan Fernando Quintero. En su regreso a Núñez se volverá a reencontrar con ese número mágico. El último que la utilizó fue Jorge Carrascal, que ahora llevará la 25. El volante colombiano ya tiene la casaca reservada, al igual que cuatro de los otros seis refuerzos.

Mientras el mercado del Millonario todavía sigue activo y Gallardo espera por ese lateral derecho que se hace desear, ya son seis los futbolistas que arribaron a Núñez para afrontar este 2022. Por lo pronto, el último fue Esequiel Barco, el atacante de 22 años que llegó desde el Atlanta United de la MLS y al que todavía no le confirmaron el número. Sin embargo, se estima que podría llevar el 27 en las espalda, el cual dejó Fontana que se fue a préstamo a Defensa y Justicia.

Tomás Pochettino, el volante ofensivo que se formó en las inferiores de Boca, llegó proveniente del Austin FC de la MLS. La transferencia fue un préstamo sin cargo hasta diciembre de 2022 y una opción de compra de 5,5 millones de dólares en julio y de 6.000.000 en diciembreAdemás, lucirá el N°32. Otro número con historia y que fue bien llevado hace poco tiempo por Ignacio Scocco.

Otro que pegó la vuelta al Millonario es González Pirez. El defensor central regresó al club que lo formó gracias a que se acordó con el Inter de Miami una cesión hasta diciembre de 2023 por 1.800.000 dólares más una opción de compra de 200 mil extras. A su vez, heredó la casaca que dejó vacante Germán Lux, quien anunció su retiro del fútbol. El central llevará el N°14, que anteriormente era del arquero.

Los otros dorsales de River

Pavada de camiseta llevará puesta Emanuel Mammana, que se incorporó en condición de jugador libre a préstamo hasta diciembre. Lucirá el N°23, el número con el que Leonardo Ponzio se transformó en leyenda viviente de River. Por su parte, la casaca N°29, la misma que alguna vez utilizó Gonzalo Montiel, ahora ya tiene dueño. Será el dorsal que acompañe a Elías Gómez en este año.