Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención! Comenzó el canje y la venta de entradas para el amistoso de River

El Millonario se prepara para la vuelta de su gente.

River
Fuente: River Plate

Se avecina el comienzo de la Copa de la Liga Profesional y por eso Marcelo Gallardo quiere que su equipo llegue con el mayor rodaje futbolístico posible. Tras cancelarse los dos amistosos contra Barracas Central y Estudiantes de La Plata, los dirigentes pactaron nuevos encuentros de preparación frente a Platense, Atlanta, Tristán Suárez y Vélez Sarsfield. River comenzó la venta de entradas hoy.

Los de Atlanta y Tristán serán a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, este miércoles y el siguiente. Por otro lado, los otros dos se jugarán en el Monumental y con presencia de público. Este martes, los socios que no tengan Tu Lugar en el Monumental ya pueden adquirir sus entradas para el duelo ante Platense del próximo sábado. Será la vuelta para que los fanáticos vean a su equipo.

Este sábado 29 de enero se pondrá en juego la Copa Ángel Labrunael Millonario enfrentará a Platense en el Vespucio Liberti desde las 19 horas. Una semana más tarde, el sábado 5 de febrero, será el turno de medirse con Vélez Sarsfield a las 20 horas por la Copa Juan Gilberto Funes. La novedad para los hinchas es que van a poder asistir a los dos partidos, que le servirán al Muñeco para seguir probando variantes de juego y para darle minutos a los refuerzos.

Los socios con Tu Lugar en el Monumental, podrán ingresar en forma gratuita y sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. A modo de compensación por los partidos a los que no pudieron asistir en 2021 debido a las restricciones al público. Por su parte, aquellos que no cuenten con TLM, desde hoy a las 13 horas, ya podían adquirir sus localidades. Aquellos que elijan su ubicación en las tribunas Sívori alta o Centenario alta podrán ingresar en forma gratuita.

Precios entradas River

A su vez, las tribunas Sívori y Centenario bajas están $800; la Belgrano y San Martín altas $1100; la Belgrano y San Martín bajas $2300; y la Belgrano y San Martín medias $2700. Además, los no socios, podrán adquirir sus localidades desde el miércoles 26 a las 13 horas. Una vez confirmada la compra, podrán retirar su ticket por las boleterías del club los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de 10 a 19 horas.