Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sorpresa! El increíble tweet de Gallardo sobre un futbolista que está en el radar de River

El Muñeco y la anticipación de un posible refuerzo.

Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo quiere reforzar el plantel con un delantero de área y los nombres que sonaron ya fueron varios. Con respecto a Matías Suárez, se desconoce cuándo estará pleno físicamente. Por otro lado, la muy posible salida de Benjamín Rollheiser, ya que no renovó su contrato y está lejos de hacerlo. Además, la venta de Julián Álvarez al Manchester City que podría llegar a irse a mitad de año. Hay un tweet del entrenador de River que anticipa uno de los nombres.

El que más seduce al Muñeco es Valentín Castellanos, hombre del New York City de la MLS. Y en las últimas horas empezó a sonar el apellido de otro delantero de jerarquía que podría llegar a venir. También es argentino y se encuentra en el radar del Millonario. A su vez, el entrenador hizo un tweet en 2013 hablando sobre este delantero y los hinchas no tardaron en hacerlo viral.

Luciano Vietto fue ofrecido a River por uno de sus representantes. El atacante que supo jugar en Racing y Sporting de Lisboa, actualmente juega en el Al-Ahli de Arabia Saudita. Los árabes están buscando deshacerse del delantero para liberar un cupo de extranjeros. Sin embargo, ninguno de los destinos que le ofrecen, todos en Asia o ligas menores de Europa, seducen al atacante, que tiene contrato hasta junio de 2024.

Por ahora River no avanzó por el jugador, ni tiene planeado hacerlo en el corto plazo. Dependerá de si el entrenador da luz verde para que se inicien negociaciones o prefieren apuntar a otros horizontes para reforzar el sector ofensivo. Mientras tanto, Vietto empezará a presionar para dejar el club árabe, que lo compró en 3.500.000 euros y seguramente pretenda dinero por su salida, ya sea a préstamo o con una rescisión de contrato.

Gallardo y Vietto

En estas últimas horas se viralizó un tweet de Marcelo Gallardo en 2013 hablando sobre Luciano Vietto. El Muñeco expresó en aquel momento: “Que bien juega Luciano Vietto. Aire fresco para nuestro fútbol, un jugador valiente, con clase, inteligencia y la sabiduría de un veterano”. Está clara la admiración y lo que el entrenador Millonario opina sobre el delantero y sería un final feliz si llega en este mercado de pases para darle experiencia al plantel.