Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Me costó mucho»: la dura revelación de Agustín Fontana que sacude por completo a todo River

El delantero jugará a préstamo en Defensa y Justicia a lo largo de 2022.

Agustín Fontana
River Plate

El ciclo de Marcelo Gallardo ha estado caracterizado por una gran cantidad de cuestiones. Claro está que lo más emblemático es la impresionante cantidad de títulos y el rotundo éxito que ha tenido River. Sin embargo, hay otra cuestión que también se ha repetido muchas veces: los préstamos. Como es sabido, el actual mercado no es ajeno a ello, y uno de los que lo sufrió fue Agustín Fontana.

El delantero arribó a comienzos de 2021, pero nunca pudo encajar en el equipo. Además, no pudo aprovechar las pocas chances que tuvo de jugar, por lo que quedó relegado en el banco de suplentes. Es por eso que, con el objetivo de que sume rodaje, el Muñeco dio el visto bueno para que el ex Banfield se marche cedido a otro club. Y luego de varios idas y vueltas, el destino del atacante fue Defensa y Justicia.

Ya siendo jugador del Halcón, Fontana dialogó con ‘Cómo te va’ y reveló cómo fue su paso por el Millonario. “Cuando llegué a River puse la expectativa muy alta, tenía ganas de triunfar en el club. Siempre di lo mejor, pero en lo futbolístico no me fue como esperaba. Se me hacía difícil en los primeros momentos, pero con el correr de los meses fui aprendiendo. Es un club que te exige demasiado, es por eso que hay que aprovechar las oportunidades”, comentó en primer lugar.

“Me costó mucho tomar la decisión de irme de River. Ya me había adaptado al grupo y estaba contento. Sentí que era el momento porque necesitaba jugar, y siento que esta oportunidad me va a venir bien para mostrarme de nuevo y volver a ser el jugador que era”, añadió. Resulta que Agustín solamente disputó 15 partidos, en los que no pudo convertir ningún tanto.

Para finalizar, el delantero aprovechó y le tiró flores al Muñeco: “Gallardo siempre me potenció, me exigió ser competitivo y me motivó. Siento que me corrigió mucho”. El ex Banfield estará en el conjunto de Varela hasta fines de 2022, momento en el que deberá retornar a Núñez. Mientras tanto, su inicio en Defensa ha sido espectacular, y convirtió en los dos amistosos que disputó.