Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué le pasó? Se confirmó el grado de la lesión de Juanfer Quintero y en River no lo pueden creer

Los estudios médicos arrojaron malas noticias para el jugador y Marcelo Gallardo.

Los estudios médicos arrojaron malas noticias para el jugador y Marcelo Gallardo.

Después de una semana intensa de trabajos, River terminó la pretemporada, y el plantel ya retornó a Buenos Aires. Ahora, los futbolistas descansarán en la jornada de hoy, y retomarán los entrenamientos mañana. Mientras tanto, Marcelo Gallardo espera a Juanfer Quintero, quien recibió una mala noticia en las últimas horas. Es que se conoció el grado de la lesión que sufrió en la Selección Colombia, y nadie lo puede creer.

Su regreso se dilató más de lo esperado, pero finalmente Juanfer Quintero está a punto de llegar al país. El compromiso que debió afrontar con su selección le impidió realizar la pretemporada con el plantel y atrasó todo. Aunque su incorporación a River nunca estuvo en riesgo. En definitiva, el zurdo tuvo un partido más que especial el domingo ante Honduras, ya que le pasó de todo.

En primer lugar, tuvo la chance de lucir la cinta de capitán y marcó un gol en el triunfo cafetero por 2-1. Sin embargo, a los 42 minutos del primer tiempo salió lesionado por una dolencia en su rodilla izquierda. Si bien el DT colombiano, Reinaldo Rueda, dijo que solo era un golpe y había dejado el campo por precaución, esto no fue tan así.

Juanfer regresó a Colombia tras el partido para realizarse los estudios pertinentes, y las noticias no son las mejores. El resultado médico indica que el zurdo tiene una “lesión parcial del colateral interno“. Pasando en limpio, sufrió un esguince leve de rodilla, el cual le demandará entre siete y diez días de recuperación. De esta manera, se seguirá retrasando su puesta a punto, y Gallardo sufre.

¿Cuándo llega Juanfer Quintero a la Argentina?

Lo cierto es que Juanfer no podrá trabajar con normalidad, y los hinchas deberán esperar aún más para verlo con la banda puesta. A su vez, esta situación demoró su llegada a la Argentina, aunque se concretará en las próximas horas. A pesar de que se lo esperaba hoy en el país, finalmente arribará mañana. Y probablemente lo haga con su contrato ya firmado, y dispuesto a reencontrarse con el mundo River.