Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Lo quiere Gallardo? Surgió de River, se fue por la puerta de atrás y no duda: “Voy a volver”

Disputó algunos partidos bajo las órdenes del Muñeco, y quiere tener una nueva chance con la banda.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Son muchos los casos de jugadores que surgieron de las inferiores de River y luego no pudieron adaptarse a la primera. Teniendo en cuenta las dificultades que esto conlleva. Bien sabe de esto Marcelo Gallardo, quien mandó a préstamo a varios juveniles durante su ciclo. Sin embargo, uno de ellos se tiene gran confianza y no duda. “Voy a volver“.

Allá por junio de 2014, Marcelo Gallardo llegaba al banco de suplentes de River. Y contaba con delanteros de la talla de Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi, quien se estaba recuperando de una grave lesión. Además, jóvenes promesas como Giovanni Simeone y Sebastián Driussi esperaban su chance. Pero no eran los únicos.

Más atrás en la consideración del DT se encontraba Juan Cruz Kaprof, que después de tanto luchar, pudo saltar al campo. Sin embargo, solo disputó tres partidos con el Muñeco y marcó un tanto ante Sevilla por la Supercopa Euroamericana. Hasta que decidió marcharse al Metz en 2015. Después, volvió a la Argentina para jugar en Defensa y Justicia y Arsenal, y ahora vestirá la camiseta de Central Córdoba.

Ya a la distancia, el delantero recuerda su estadía en Núñez, y explicó su salida. “No continué porque justo me buscaron de Francia y en River llegaron muchos delanteros. Marcelo me dijo que aproveche la oportunidad de conseguir continuidad en otro lado“, confesó. Y de esta forma lo hizo, aunque su futuro lo traería de nuevo al país. Más allá de sus pasos por el Calcio Lecco de Italia, y Liga de Quito.

A pesar de todo, Kaprof no se olvida de River, club que lo vio crecer y al que le envió un claro mensaje. “No dudo de mi potencial y siento que en algún momento voy a tener la oportunidad de volver“, señaló en diálogo con ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia. Claro está que para lograrlo deberá rendir de gran forma en Central Córdoba, con la ilusión de recibir un llamado desde Núñez. ¿Qué dirá el Muñeco?