Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Gallardo no les da respiro! River no para y se pone a punto para empezar el año a lo grande

Continúan los entrenamientos y la puesta a punto del millonario

River
FUENTE: River Twitter

El millonario comienza la semana con todo y continua con los entrenamientos. Hoy la pagina oficial de River subió un posteo a Twitter que nos permite observar lo que fue el primer entrenamiento en cancha reducida de la semana y de que manera los dirigidos por Marcelo Gallardo ponen primera para arrancar el año de la mejor forma.

Se puede observar a Jorge Carrascal junto a Santiago Simón ante la atenta mirada del muñeco. El futuro del colombiano continua siendo incierto tras el interés de Nacional, mientras tanto, se pone a punto para ganarse un lugar entre los titulares. Por el lado de Simón, se encuentra más motivado que nunca tras el gran 2021 que tuvo. La selección argentina es un gran incentivo y el joven de River lo sabe.

Franco Armani también aparece en escena, con la mirada fija en la pelota y transmitiendo seguridad y firmeza. El arquero millonario buscará mantener su buen nivel y continuar escribiendo su historia en la paginas doradas del club. El defensor del arco millonario también espera por la lista de Lionel Scaloni para los partidos de eliminatorias a fin de mes.

Mientras tanto, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini y Enzo Pérez continúan demostrando vigencia y gran estado físico. Maidana buscará ponerse a punto para decir presente cada vez que el equipo lo necesite. Por otro lado, Enzo y Bruno buscaran conformar un mediocampo combativo y de buen pie de cara a la Copa Libertadores.

¿Cuándo debuta River por la Copa de la Liga?

El millonario visitará a Unión el domingo 13 de Febrero. Mientras que la Copa Libertadores aún queda lejana. El sorteo de la fase de grupos tendrá lugar el 23 de marzo.