Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Festeja River! La gran noticia que recibió Marcelo Gallardo en plena pretemporada

El entrenador Millonario y una grata novedad.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River continúa día a día con la pretemporada en San Martín de los Andes. El equipo de Marcelo Gallardo se pone a punto realizando las labores más intensas en el sur argentino. No obstante, el entrenador no pudo contar con todo el plantel a disposición debido a distintas situaciones. Extensiones contractuales, lesiones y hasta contagios de Covid-19.

Varios fueron los futbolistas que quedaron relegados a causa del virus. Y uno de estos tuvo que ver con Franco Petroli. El arquero de 23 años se vio afectado por la ola de contagios en la previa al inicio de la pretemporada del Milonario. En su caso, no sólo se perdió el viaje hacia la Patagonia, además no pudo renovar su vínculo -vence en junio-.

Pero para la grata noticia de Marcelo Gallardo y todo River, Petroli superó la enfermedad y se sumará al plantel en su regreso a Buenos Aires. De esta forma, será uno de los que peleará junto a Ezequiel Centurión -retornó de su préstamo en Estudiantes BA- para ser el sucesor de Franco Armani. Claramente, el Pulpo es indiscutido titular para el Muñeco.

El guardameta venía siendo titular en la Reserva y por lo pronto, se aproxima como el que más atrás arrancará. Sobre todo teniendo en cuenta que su aislamiento por Covid-19 -fue un caso asintomático- lo despojó de realizar las tareas junto al resto. Todo indica que el jueves estaría trabajando con sus pares, al igual que Juanfer Quintero.

Lo mismo ocurrió con Cristian Ferreira y Carlos Auzqui, otros que no pudieron viajar a San Martín de los Andes por ser resultados positivos. Si bien se acoplarán al plantel en lo próximo, será en otras condiciones. Porque tanto el volante que retornó de Colón como el ex Talleres no tendrán la consideración del DT y en River esperan negociarlos de nuevo.

Franco Petroli