Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Ven al Ruso y lloran”: la picante frase de un ex Belgrano que enfureció por completo a los hinchas de River

Una frase que enfurece a los Millonarios.

River
Fuente: ESPN

Lejos quedó aquella fatídica época de River donde las cosas no salían bien. Y donde finalmente terminó con el descenso del club de Núñez. En 2011, se vivió una de las peores etapas en la institución. El equipo comandado por JJ López, un 26 de junio, igualó frente a Belgrano en el Estadio Monumental y decretó un horrible hecho futbolístico.

Por primera y única vez, River descendía a la B Nacional. Como no podía ser de otra forma, en 2012, el elenco de Matías Almeyda –quien asumió luego de los disturbios sucedidos- establecía su retorno a la máxima categoría. Y los años posteriores fueron más que gloriosos, porque con la llegada de Marcelo Gallardo, el Millonario apuntó a lo más alto.

Innumerables títulos, partidos conmemorativos, series inolvidables ante Boca y muchas más alegrías. Todo eso sucedió con la Banda hasta el presente. No obstante, hace algunas horas, un ex Belgrano y Boca lanzó una frase que volvió a rememorar el desagradable acontecimiento. Y hasta hubo chicana incluida. El nombre en cuestión es el de Claudio Pérez.

El “Chiqui”, fue parte del Belgrano del Ruso Zielinski que mandó al conjunto de Núñez al descenso y que también jugó en el Xeneize.  En diálogo con Diario Olé, habló de los últimos cruces entre el actual entrenador de Estudiantes y Gallardo. Y aprovechó para tirarle un palito picante al Muñeco y a todo su equipo, obviamente, ligado a lo ocurrido en 2011.

Cuando no te pueden ganar es así… River lo ve al Ruso y llora, casi nunca le pueden ganar. Es como que tienen esa pica adentro y por eso tienen que hablar mal…” sostuvo el defensor. Cabe destacar que hace algunas semanas, surgió un sorpresivo choque de palabras entre los dos entrenadores y eso dio a pie a opiniones encontradas. ¿Qué dirán en Núñez?