Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Renueva o no? El representante de Rollheiser rompió el silencio y reveló cuál será su futuro en River

Carlos Espinoza terminó con el misterio, y aclaró la postura del jugador.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Instagram @benjarollheiser

Cuando nadie lo esperaba, nacieron dos nuevas novelas en el mundo River, y una de ellas es la de Benjamín Rollheiser. Al igual que Fabrizio Angileri, el delantero fue bajado de la pretemporada por no haber renovado su contrato, y se generó una gran polémica al respecto. Sin embargo, su representante acaba de romper el silencio y terminó con el misterio sobre su futuro.

Marcelo Gallardo sufrió dos ausencias inesperadas antes de que el plantel emprenda viaje rumbo a San Martín los Andes, y los hinchas estallaron. Una de ellas fue la de Benjamín Rollheiser, quien finaliza su vínculo con el club en junio, y todavía no arregló su continuidad. En este contexto, ya puede comenzar a negociar con otro equipo para irse libre, algo que los dirigentes no quieren que ocurra.

El problema es que el jugador pretende una mejora sustancial en su nuevo contrato, ya que entiende que su lugar dentro del plantel cambió. Según su entorno, su sueldo era acorde al de un juvenil, y River no habría hecho demasiado para mejorarlo. Fue por esto que las negociaciones se estancaron, y la dirigencia tomó la decisión de que se pierda la puesta a punto.

De todos modos, en Núñez son optimistas con que terminará renovando, y el representante del jugador aclaró cuál es la situación actual. “Siempre vamos a estar en diálogo con River. Queremos renovar el contrato de Benjamín“, le dijo Carlos Espinoza a River, Mi Buen Amigo. Y de esta manera, dejó en claro que la idea del zurdo tiene muy buena voluntad para seguir. Por lo pronto, sigue entrenándose en Ezeiza, y las próximas horas serán claves.

¿Qué pasa con Angileri?

Por su parte, distinta es la situación de Fabrizio Angileri, otro que aún no llegó a un acuerdo. A diferencia del caso Rollheiser, la traba pasa por la duración del contrato, ya que el jugador pretende renovar por un año, y River por tres. Sin embargo, en las últimas horas hubo un acercamiento importante, y los dirigentes son optimistas con que el Turco pondrá la firma la semana que viene.