Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Es oficial! El amistoso entre Ponzio y Scocco ya tiene fecha confirmada y crece la expectativa en River

El León y Nacho volverán a verse las caras tras ganar todo en el club de Núñez.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, esta semana terminó siendo muy especial para Leonardo Ponzio, después de lo que fue su retiro del fútbol profesional y de River. El León fue presentado como nuevo jugador del Williams Kemmis de su pueblo natal, y ahora jugará una liga amateur. A su vez, Ignacio Scocco también se sumó al Hughes FC, y ambos chocarán en un amistoso que ya tiene fecha confirmada. ¿Cuándo será?

Claro está que para los futbolistas no hay cosa más difícil que tomar la decisión de retirarse, aunque en la mayoría de los casos nunca dejan la actividad de lado. Así lo entienden Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco, quienes seguirán despuntando el vicio tras sus despedidas en River y en Newell’s. Los emblemas del ciclo Gallardo ahora actuarán en ligas amateur de Santa Fe, y revolucionaron sus pueblos.

En el caso del eterno capitán, jugará en el Williams Kemmis de Las Rosas, que se desempeña en la Liga de Cañada de Gómez. Mientras que Nacho hará lo propio en Hughes FC, y competirá en la Liga de Venado Tuerto. Por su parte, el exdelantero se llevó con él a Maximiliano Rodríguez, otro crack que colgó los botines sobre el final de 2021.

Lógicamente, los hinchas de River enloquecieron al conocer los nuevos clubes de Nacho y Leo, y se mueren por que se enfrenten. Si bien es imposible que se vean las caras por los puntos, fue tal la locura que provocaron que Hughes y Kemmis organizaron un amistoso. Luego de terminar de resolver algunos detalles, en las últimas horas se logró un acuerdo y ya hay fecha y lugar confirmados.

El encuentro se desarrollará el sábado 5 de febrero en el estadio San Nicolás, donde se espera la presencia de miles de espectadores. De este modo, Ponzio y Scocco se volverán a ver las caras luego de sus pasos por River, mientras se preparan para arrancar sus respectivas ligas. A su vez, vale aclarar que todavía no se informó cómo se podrá conseguir entradas, ni tampoco si se televisará. Pero son detalles que se resolverán en las próximas horas.