Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? La situación de Benjamín Rollheiser comienza a preocupar a todo River

El Millonario continúa negociaciones por el delantero.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Instagram @benjarollheiser

Benjamín Rollheiser culminó un año más que especial y maravilloso en la Primera de River. El juvenil finalizó siendo titular junto a Julián Álvarez, la figura del equipo, y haciéndose cargo del lugar que ocupaba habitualmente Matías Suárez. El cordobés, debido a su operación por la sinovitis de rodilla derecha, quedó relegado en el último tramo de 2021.

Pero el delantero se convirtió en noticia durante las últimas horas, puesto que no pretende renovar con el equipo de Marcelo Gallardo, al no recibir una suba de salario. Y esta falta de acuerdo provocó que, junto a Fabrizio Angileri, se entrenen en el predio de Ezeiza. Claramente, hasta encontrar una resolución para sus contratos que vencen el próximo 30 de junio.

El problema entre Rollheiser y el Millonario, es que el delantero analiza que su sueldo en el club es demasiado bajo para un jugador de la máxima categoría. Por esta razón, y con el visto bueno del Muñeco no se pudo sumar con sus compañeros en San Martín de los Andes. Ahora se encuentra trabajando con los preparadores físicos y los médicos de las inferiores.

Según las normas, Benjamín tiene total derecho de intimar al club de Núñez por no permitir que se entrenen con el plantel profesional. No obstante, los allegados confirmaron que el oriundo de Coronel Suárez decidió no tomar esta postura. Al día de hoy, el atacante continúa con su actitud de no renovar y habrá que esperar para saber qué sucederá en las próximas semanas.

Angileri, a un paso del acuerdo

Quien sí está terminando de definir números y lapsos, es Fabrizio Angileri. En las horas recientes se confirmó que está tratando de cerrar lo que será la renovación y así estampar la firma. Para que de esta forma pueda estar, nuevamente, bajo las órdenes de Gallardo. Y sumarse a los trabajos más intensos antes de iniciar la competencia oficial.