Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Viene con todo”: el equipo del fútbol argentino que aceleró las negociaciones y quiere llevarse a Alex Vigo

El Millonario podría dejar ir al lateral.

Alex Vigo
Twitter River Plate

Mientras el plantel continúa con la preparación en San Martín de los Andes, Marcelo Gallardo analiza constantemente las variantes que tendrá River en 2022. El entrenador ya sumó a Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana. No obstante, también baraja los jugadores que podrían irse. Y uno de los nombres en cuestión es el de Alex Vigo.

Juanfer Quintero fue el gran anhelo del Muñeco. Y por el cual la dirigencia hizo todo lo posible para incorporarlo, aunque no fue nada fácil su salida de China. Por otra parte, para el DT también es prioridad no desarmar el plantel en su plenitud. Mucho menos en la defensa, pero el ex Colón es uno de los que pica en punta para irse del Millonario.

Luego de mencionar al exjugador del conjunto santafesino como parte de pago de River en su pretensión por Fabricio Bustos a Independiente, las negociaciones tomaron sentido propio. Y ahora, ya se habla de un principio de acuerdo entre los clubes. Las charlas avanzaron, tanto así que ahora se juegan en terreno del propio futbolista.

Si bien, en un principio, asumió que tiene ganas de quedarse a pelearla en el Millonario, la intención de recalar en Avellaneda, es en busca de continuidad. La situación guarda así muchas similitudes con la de Bustos, pero a la contrapuesta: por él, las instituciones ya hicieron su arreglo, pero lo que no le cierra son los números del contrato.

Entendiendo que Independiente posee deudas para incorporar, las cifras serán muy bajas para Vigo. En caso contrario, de poder saldar estos pendientes, según informó Sebastián Srur, Eduardo Domínguez quiere entre sus filas al lateral. Los próximos días serán claves para determinar qué sucederá en este caso que ahora se despega de lo de Fabricio Bustos.