Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Que recuerdo! El golazo de Matías Suárez que enloqueció a los hinchas de River

El delantero Millonario y uno de sus tantos golazos.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Matías Suárez terminó el 2021 lesionado y con compañeros ocupando su lugar de muy buena manera. Asimismo, el objetivo será ponerse a punto desde lo físico y futbolístico para volver a ser titular indiscutido en el equipo del Muñeco. Es un delantero de notable jerarquía que tiene todavía un montón para aportar a River y los hinchas esperan con ansias su vuelta a la cancha.

Matías Suárez tuvo un gran comienzo de 2021, de hecho fue una fija en el once inicial. Pero en la carrera del futbolista son habituales las lesiones y él la sufrió en plena Liga Profesional, es por eso que celebró el torneo local y el Trofeo de Campeones desde las tribunas, alentando a sus compañeros. La pretemporada ya comenzó y él se encuentra realizando su puesta a punto.

La misma está siendo especial para Suárez, ya que tiene que ponerse a punto físicamente y volver a encontrar ritmo con la pelota. A su vez, el cuerpo médico lo está llevando de a poco y que comience los trabajos con cautela. Esta claro que se perderá la primera parte de la pretemporada y no podrá trabajar a la par del resto, pero el objetivo es que se recupere al 100% y no forzar nada.

El atacante cordobés fue titular indiscutido desde que llegó a River. A comienzos de 2021 compartió ataque con Rafael Santos Borré. No obstante, tras la partida del colombiano lo hizo con Braian Romero, con quien se entendió a la perfección. Luego de un gran arranque en la Liga Profesional el delantero comenzó a sentir dolores en su rodilla. Finalmente en octubre, tras perderse varios partidos, fue operado de una sinovitis.

El recuerdo de la Liga Profesional

La cuenta de Twitter de la Liga Profesional recordó un gol de Suárez allá por mediados del 2021 que hizo delirar a los hinchas Millonarios. Por la segunda fecha, River recibió a Unión en el Monumental y ganaría 4-0. Uno de esos goles fue del delantero, quien desde afuera del área sacó un derechazo que lo dejó sin opciones al arquero rival. La pelota se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco. Uno de los tantos goles con clase del delantero.