Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Rafael Borré tuvo un cruce con una joven figura europea y no se guardó nada

El exdelantero Millonario habló sobre su cruce con Haaland.

Rafael Borré
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

Rafael Borré, exjugador de River, la está rompiendo en Europa con el Frankfurt en Alemania y los hinchas Millonarios lo quieren de vuelta en el club. Continúa con su gran momento y tuvo un sábado con protagonismo en el fútbol del viejo continente. El colombiano convirtió un doblete por la decimoctava fecha de la Bundesliga frente al Borussia Dortmund. Sin embargo lo que más llamó la atención fue el cruce que tuvo con Haaland, delantero rival.

El conjunto en donde se desempeña el Comandante cayó al séptimo puesto, con tan solo 27 puntos, dieciséis menos en relación con el Bayern Munich que está puntero de la Bundesliga Alemana. Además, están por el momento fuera de la zona de clasificación para la próxima edición de la Europa League. Asimismo, el último puesto que clasifica a la Liga de Campeones tiene tres puntos más.

Los dos goles fueron convertidos en menos de diez minutos en el primer tiempo. El primero vino tras un gran centro que el delantero puso la pierna. Hubo una floja respuesta por parte del arquero rival que la quiso embolsar, pero se le termino escapando, pegó en el palo y se metió adentro. Eso desencadenó el 1-0 para el conjunto local.

Por su parte, el segundo gol si tuvo más intervención y resolución del colombiano. Tras un error del defensor en el área, él recupera la pelota, da una media vuelta y define colocando la pelota en el palo más lejano del arquero del Borussia Dortmund. De esa manera se decretaba el 2-0 parcial en menos de diez minutos y con un doblete de Borré. Finalmente, el equipo visitante dio vuelta el partido.

El cruce con Haaland

Al final del partido, el equipo de Haaland logró dar vuelta el partido y lo terminó ganando 3-2. Sin embargo, en el último minuto cuando estaba haciendo tiempo el DortmundBorré fue a disputarle fuertemente la pelota al delantero Noruego y este se enojo y reaccionó. Le respondió en español y hubo un momento de tensión en el partido. “Fue un poco irrespetuoso. Me dio un poco de impotencia y lo fui a buscar”, sentenció Borré.