Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Todo River enloquece! El gran gesto de los jugadores con los hinchas en San Martín de los Andes

El Millonario avanza con las labores precompetitivas.

River
Fuente: @riverplate

River tenía pensado realizar su respectiva Pretemporada en Estados Unidos. Sin embargo, por el drástico incremento de contagios de Covid-19 a nivel mundial se tomó la decisión de efectuarlo en uno de los tantos paraísos que tiene Argentina. Por eso, desde el 10 de enero el plantel se encuentra en San Martín de los Andes disfrutando de temperaturas ideales.

Pero además, así también mantiene sus labores más fuertes desde lo físico y así lograr una buena base para el 2022. Cabe destacar, que este año promete ser más intenso que el 2021. Los futbolistas y el cuerpo técnico ya realizaron una bicicleteada y asimismo se subieron a los gomones para hacer rafting, igualmente que actividades en gimnasio.

Este viernes, los futbolistas se dirigieron a una de las canchas en la que hicieron trabajos físicos sin pelota y en la salida del hotel algunos de ellos –con los barbijos convenientes- se cruzaron con algunos hinchas. Los riverplatenses estaban en el hotel esperando hace un largo rato. Como no podía ser de otra forma, se detuvieron, hubo firmas de camisetas y fotos.

Es cierto que en estos instantes, en los que hay muchos contagios, es preferible evitar el contacto con gente ajena a la burbuja sanitaria. No obstante, hay que comprender la emoción de los fanáticos que quieren una foto o una firma de sus ídolos. Y siempre y cuando sea con los protocolos necesarios, el riesgo de contagio baja drásticamente.

¿Cómo sigue la pretemporada?

El plantel permanecerá en San Martín de los Andes hasta el 18 de enero y luego retornará para hacer la parte final de la pretemporada en Buenos Aires. Por otro lado tiene dos amistosos programados para el 25 y 28 de enero en Campus Maldonado de Uruguay. Los mismos serán ante Barracas Central y Estudiantes respectivamente.