Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sigue jugando! Se conoció el nuevo club de Leonardo Ponzio y en River están como locos: “Bienvenido”

La noticia causó un auténtico furor en redes sociales.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

A pesar de haber obtenido dos títulos importantes, el 2021 de River terminó con la triste noticia del retiro de Leonardo Ponzio. A sus 39 años, y siendo el jugador más ganador de la historia del club, el León decidió colgar los botines. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que seguirá jugando, y su nuevo club lo recibió con honores. “Bienvenido“.

Si hay que destacar un emblema del ciclo Gallardo, ese es sin dudas Leo Ponzio. Fue el gran capitán del Muñeco tanto dentro como fuera de la cancha, y tuvo su premio. Además de haberse consagrado como el jugador que más títulos consiguió con la banda (17), se ganó el amor eterno de los hinchas. Y por tal motivo, el Monumental lo despidió de forma emotiva en sus últimos partidos.

Tal como lo había anunciado a principios de 2021, Leo dejó oficialmente la actividad, aunque seguirá despuntando el vicio. Es que será refuerzo del Williams Kemmis, el club de Las Rosas, su ciudad natal en Santa Fe. Así lo anunció la cuenta de Instagram del Verdinegro, que tiene como presidente a Agustín Ponzio, primo del ídolo de River.

Bienvenido a casa, León. Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022. El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer. Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene“. Con este emotivo texto, el Kemmis le dio la bienvenida al volante, quien todavía no definió si jugará seis meses o un año.

Lo cierto es que Ponzio cerrará su etapa como futbolista donde la empezó, y actuará en la Liga de Cañada de Gómez. A su vez, usará este tiempo para evaluar su futuro, el cual lo tenga muy probablemente trabajando en la Secretaria Técnica de River junto a Enzo Francescoli. Por lo pronto, volverá a salir a la cancha con la 23 en la espalda, y hará feliz a todo su pueblo.