Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Siempre”: Pochettino respondió de qué cuadro es hincha y en River se volvieron locos

El flamante refuerzo del Millonario reveló de quién era fanático.

El flamante refuerzo del Millonario reveló de quién era fanático.

El traspaso de Tomás Pochettino desde el Austin hacia River es uno de los que más expectativa provocó en este mercado de pases. El volante hizo inferiores en Boca y hasta llegó a sumar minutos en Primera División. Sin embargo, Marcelo Gallardo apuntó por él y en Núñez le abrieron las puertas y no dudó en aprovechar la oportunidad.

Pochettino, fue el primero en llegar en este libro de transferencias y luego se sumaron Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. Lo cierto es que, en un principio, la incorporación del ex Xeneize impactaba pensando en lo que habría sido estar desde el otro lado. No obstante, en las últimas horas, el propio jugador habló sobre el cuadro del cuál es hincha y sorprendió a todos.

Desde 2016 que me fui a Defensa y Justicia que Boca no se interesó en mí. No tenía oportunidades. Se lesionaban dos o tres jugadores y ni siquiera me llamaban para concentrar“, explicó en ESPN F12 sobre su paso por el conjunto de La Ribera. De todas formas, aclaró: “Me tomé bien la salida. Quería jugar y tener roce de primera división”.

Instantes después, al volante le hicieron una pregunta más que interesante: “¿De qué equipo sos?”, consultó Luciana Rubinska. Él, sin ningún tipo de vergüenza, contestó: “De chico siempre fui de Atlético de Rafaela. Yo soy de ahí. Iba a la cancha siempre, mi viejo y mi hermano me llevaban a la platea. Jugué ahí hasta los 9 años”.

De todas maneras, la reciente incorporación de River hizo una importante aclaración sobre su pasión por la Crema: “Después, con el paso de los años, se va perdiendo un poco el fanatismo”. Ahora, vestirá los colores de la banda roja y la ilusión por su rendimiento está más que latente. ¿Se ganará el corazón del mundo Millonario en este tiempo?