Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ni Armani, ni Álvarez: la joya de River que no pierde las esperanzas y se apunta al Mundial con Argentina

El 2022 es pleno año mundialista.

El 2022 es pleno año mundialista.

No caben dudas que Qatar 2022 ya está golpeando la puerta. Con el arranque de la disputa en noviembre de este año y con la Selección Argentina ya clasificada, la ilusión y la ansiedad para que inicie la disputa mundialista es total. Tanto para los jugadores como para los hinchas de todos los equipos. Claramente, desde River también generan sus expectativas.

Todavía se desconoce si las listas de convocados para el Mundial será de 23 jugadores o si será de más debido a la reglamentación que aún sigue vigente por la FIFA. Cabe destacar que la misma trata de los cinco cambios permitidos por encuentro. Esto podría ampliar las listas de los integrantes de cada plantel en la Copa del Mundo.

Lo único cierto es que Lionel Scaloni tiene varios nombres que ya saben que irán al Mundial. Por lo que la cantidad de posibilidades para los que no son fijos se someten, y para ganarse un lugar deberán tener un 2022 alucinante, sobre todo en posiciones como el mediocampo, donde en Argentina hay mucha competencia y gran nivel.

Así y con este escenario, hay una estrella del Millonario que tiene esperanzas para estar en entre los que viajarán al Medio Oriente para buscar traerse la tercera Copa del Mundo a nuestro país. Más allá de Franco Armani y Julián Álvarez, quienes entran dentro de los fijos. Enzo Fernández es el jugador que apunta a llegar de la mejor forma.

El talentoso juvenil de Núñez ya estuvo citado en la última convocatoria de la Selección. Y por ese motivo, en la entrevista que le brindó al youtuber Ezzequiel, surgió entre las tantas preguntas que le realizó el creador de contenido. Llegado el momento, le consultó: “¿Te ves con chances de jugar el Mundial?”, a lo que Enzo, sin dudarlo y asintiendo con la cabeza dijo que sí rotundamente.