Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hubo contactos”: el exlateral de la Selección Argentina que podría llegar a River si se va Fabrizio Angileri

El jugador fue ofrecido, y Marcelo Gallardo dio el visto bueno.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

Afortunadamente para River, el mercado de pases se movió con muchas más altas que bajas. Aunque no se descartan otras salidas. A su vez, hay preocupación por la situación de Fabrizio Angileri, cuyo futuro es una incógnita. En este contexto, Marcelo Gallardo ya empezó a evaluar posibles reemplazantes, y un ex hombre de la Selección Argentina tomó fuerza en las últimas horas. “Hubo contactos“.

De forma sorpresiva, la dirigencia de River tomó la decisión de que Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri no realicen la pretemporada con el resto del plantel. Esto porque no renovaron sus contratos con el club, y se encendieron las alarmas. Es que ambos ya están en condiciones de comenzar a negociar con otros equipos para irse libres en junio. Y para colmo, sus situaciones están lejos de resolverse.

La más conflictiva es la del Turco, quien pretende emigrar al fútbol europeo, y solo acepta renovar por un año, mientras que la idea de River es que lo haga por tres. Ante este panorama, parece muy complicado que continúe en el segundo semestre del año, y Marcelo Gallardo ya le busca reemplazante. Si bien el lateral que más le interesa es Fabricio Bustos, las negociaciones se enfriaron. Y surgieron nuevos nombres.

Enzo Díaz y Elías Gómez son dos que nunca dejaron de figurar en el radar Millonario. Pero el que pica en punta por estas horas es Milton Valenzuela. El lateral izquierdo de 23 años fue ofrecido luego de quedar libre del Columbus Crew de la MLS, y ya “hubo contactos” con su representante, según informó Germán Balcarce. Por su parte, el ex Newell’s también es buscado por Independiente, que aceleró y formalizó su interés.

¿Quién es Milton Valenzuela?

Milton Valenzuela debutó en primera división en 2016 con la camiseta de Newell’s, y asomaba como una de las grandes joyas del fútbol argentino. A tal punto es esto que formó parte de la Selección sub-23 en el último tiempo, como consecuencia de sus buenos rendimientos en la MLS. Ahora, quedó con el pase en su poder y aparece en el radar de River e Independiente. Aunque el Rojo fue el que puso primera, la banda también evalúa seriamente su llegada, y las próximas horas serán claves.