Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En River se encienden las alarmas: los jugadores que entrenaron diferenciados en San Martín de los Andes

El Millonario transita su segundo día de prácticas.

River
Fuente: @riverplate

El calor en varias partes del país comienza a sentirse de manera insoportable. Pero ni el sol ni el cansancio le dan descanso a River en la pretemporada. El plantel comandado por Marcelo Gallardo está instalado desde el lunes en San Martín de Los Andes para llevar a cabo la parte más intensa de los trabajos de cara a la Copa de la Liga Profesional.

Cabe remarcar que dicho certamen comenzará el segundo fin de semana de febrero a causa de los contagios en los distintos conjuntos. Y que tendrá al Millonario debutando en el mismo contra Unión en Santa Fe.  Y pensando en este duelo, este miércoles, los futbolistas y el cuerpo técnico realizaron una bicicleteada en el turno matutino.

Y el segundo turno de entrenamiento comenzó a las 18.30, donde se efectuaron más trabajos físicos para poner a punto a los jugadores. Las grandes noticias del día fueron el PCR negativo de Paulo Díaz. Como así también que Javier Pinola -recuperado de Covid- y Agustín Palavecino -contacto estrecho- ya están en Neuquén para sumarse con sus compañeros.

De esta manera, el Muñeco cuenta con todos los jugadores a disposición. Sin embargo, tres de ellos no pueden trabajar a la par del plantel: Paulo Díaz, Matías Suárez y Felipe Peña. Tras presentar algunos síntomas compatibles con el virus -que finalmente fueron producto de la vacuna que se aplicó-, el chileno entrenó diferenciado esta mañana.

Al igual que Suárez y Peña Biafore, también se están recuperando de sus respectivas lesiones y todavía tienen un tiempo más fuera de las canchas, sobre todo Peña. El defensor juvenil se rompió los ligamentos cruzados hace algunos meses y no pudo estar en el último tramo del año. Por su parte, el cordobés, post operación de la sinovitis en su rodilla derecha, aguarda mejorías para tener ritmo.