Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora qué? El Patrón Bermúdez apuntó contra River y causó el enojo de todos los hinchas: «Es raro»

El emblemático jugador de Boca no se guardó nada y apuntó contra River y la organización de la Liga Profesional de Fútbol.

River
Fuente: Captura video 'El Canal de Boca'

Si bien es cierto que fue diferente a lo que muchos esperaban, el 2021 de River fue muy positivo, y dejó tres nuevos trofeos en las vitrinas del club. Con la Liga Profesional de Fútbol y su consecuente Trofeo de Campeones, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo coronó un gran año. Sin embargo, hay quienes lo critican, y tal es el caso del Patrón Bermúdez.

Tres fueron las consagraciones que han tenido los dirigidos por el Muñeco. A esas dos conquistas ya mencionadas, se le suma la Supercopa Argentina de principio de año, en la cual el Millonario vapuleó a Racing en Santiago del Estero. Sin embargo, luego de que la Liga llegara a su fin, en el fútbol polémico se instaló la polémica, y Boca fue el principal responsable.

Resulta que, al ser campeón del torneo local, River se ganó el privilegio de disputar el Trofeo de Campeones, el cual tuvo lugar el 18 de diciembre, y la Supercopa Argentina 2021, que tendrá un Superclásico y será, a priori, el próximo 16 de marzo. Pero, además, el conjunto de Núñez tiene chances de jugar otra final frente al Xeneize.

Se trata del mismo trofeo que consagro el Millonario ante Colón, pero de la edición 2020. Eso se debe a que Boca, campeón de los dos campeonatos, deberá aguardar a que Banfield y los de Gallardo (ambos subcampeones) definan todo en una semifinal. Y claro está que desde la vereda del frente estallaron de bronca, y así lo hizo saber Bermúdez.

¿Qué dijo sobre River?

Por tal motivo, el histórico jugador del Xeneize apuntó contra los de Núñez en diálogo con ‘Tyc Sports’. “Es raro que un equipo que ganó tres títulos tenga el derecho a jugar una sola final y otros, que ganaron solo uno, puedan jugar tres finales”, soltó el Patrón. Sin embargo, cabe aclarar que uno de esas tres finales no tiene relación alguna con la Liga Profesional, sino que corresponde al 2020.