Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo llamará? Una joya del fútbol sudamericano fue ofrecida a River y ahora debe decidir Gallardo

El futbolista fue ofrecido a la dirigencia de River, y Marcelo Gallardo deberá determinar si lo quiere o no.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River sigue en su punto más alto, y mientras los dirigidos por Marcelo Gallardo se preparan para darle comienzo a la pretemporada, hay muchos nombres que siguen sonando. Hasta el momento, ninguno de los que están más cerca han puesto la firma, aunque se espera que lo hagan en el transcurso de las próximas horas. Mientras tanto, el DT quiere más futbolistas.

Es por eso que desde la dirigencia siguen moviéndose, y quieren aprovechar cada oportunidad que tengan al alcance de la mano. Es por eso que mientras intentan resolver la situación de Fabricio Bustos, quienes mandan en el Millonario están en constante dialogo con otras posibles incorporaciones. Y en las últimas horas, un futbolista habría sido ofrecido.

¿La nueva joya de River?

Se trata de Brian Ocampo, quien parece que será uno de los nombres más resonantes del mercado de pases. El uruguayo, quien ya ha sido buscado por el Muñeco anteriormente, quedó con el pase en su poder, y su deseo es el de arribar a Núñez. Por tal motivo, desde su entorno están haciendo todo lo posible por cumplirle al deseo, y Enzo Francescoli ya tomó nota.

De acuerdo a la información de última hora, Paco Casal, el representante del jugador, acercó su nombre a la dirigencia del Millonario. Por tal motivo, todo quedará en manos de quienes mandan en River, ya que su llegada no implicaría una complicación mayor. Mientras tanto, los hinchas se ilusionan con poder ver al ex Nacional con la banda.

Hace algunos días, se especulaba que Ocampo podía llegar a América de México, e incluso las negociaciones estaban bastante avanzadas. Sin embargo, el conjunto mexicano se retiró, y le dejó vía libre al conjunto de Núñez. A partir de ahora, todo dependerá de Gallardo, que deberá determinar si el futbolista de 22 años entra en sus planes o no.