Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Emanuel Mammana se hizo la revisión médica y envió un contundente mensaje para los hinchas: «Es muy lindo»

Mientras todo River está pendiente al mercado, Emanuel Mammana ya se realizó la revisión médica y está listo para firmar su contrato.

Emanuel Mammana
Fuente: Captura de video

Luego de aquella final del Trofeo de Campeones frente a Colón, todos los cañones en el mundo River apuntaron a lo mismo: el mercado de pases. Con el objetivo de pelear en todos los frentes, Marcelo Gallardo pidió refuerzos, y la dirigencia le cumplió. Tal es así que este domingo, Emanuel Mammana se hizo la revisión médica, y ya está listo para firmar.

Desde hace algunas semanas, el defensor es uno de los nombres que más revuelo genera en Núñez. Resulta que su presente en Rusia no era el mejor, y con el objetivo de volver a ganar rodaje, se puso a disposición del Millonario. Y luego de obtener la aprobación del Muñeco, el futbolista de 25 años rescindió su contrato y arribó al país.

Un día antes de que el plantel emprenda viaje rumbo a San Martín de los Andes para realizar la pretemporada, Emanuel pasó a realizarse los estudios médicos, para así estar listo para firmar su nuevo vínculo con el Millonario. Y a la salida de la Clínica Rossi, el central se tomó el tiempo para dialogar con los medios, y les envió un mensaje a los hinchas.

Mammana no quiso dejar pasar la oportunidad, y aprovechó para agradecer a todos los riverplatenses. “Muchísimas gracias por todo el cariño, me han llegado muchísimos mensajes. Ahora queda responder todo ese cariño, y voy a dejar todo adentro de la cancha por el club que amo y que siempre me dio todo”, manifestó.

Y agregó: “Estoy muy feliz de tener esta oportunidad, se hizo mucho esfuerzo. Volver a casa es algo muy lindo”. Este mismo domingo, Emanuel Mammana se sumará al resto del plantel, y será parte de la delegación que emprenda viaje rumbo a territorio neuquino. Gallardo sabe que tiene un refuerzo de gran calidad, aunque habrá que ver que tanto protagonismo tiene.