Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Quién da más? Vélez y Estudiantes tienen todo listo para llevarse a un jugador de River: «Ya hay acuerdo»

Un futbolista de River tiene las horas contadas bajo las órdenes de Gallardo, y continuará su carrera en uno de los dos equipos.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, el plantel de River volverá a reunirse luego de sus vacaciones, y darán el primer paso de cara a la nueva temporada. En el Estadio Monumental, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo se realizará hisopados, y se alojará allí antes de embarcar rumbo a San Martín de los Andes. Sin embargo, hay algunos futbolistas que no serán parte de ese acto.

Mientras el Millonario termina de pulir los últimos detalles en la previa a la pretemporada, el Muñeco ya está planeando cuál será su equipo ideal de cara a 2022. Es por eso que desde la dirigencia trajeron varios refuerzos, y seguramente llegarán más en los próximos días. Por otro lado, hay otros jugadores que no serán tenidos en cuenta, y deberán buscar un nuevo destino.

Tal es el caso de Carlos Auzqui, quien viene de jugar a préstamo en Talleres, pero no entra en los planes de Marcelo. A pesar de haber tenido un buen rendimiento con el conjunto cordobés, Gallardo considera que el Perrito no tiene nada que aportarle al equipo, y por tal motivo le dio rienda suelta para una salida.

Cuando todo indicaba que Vélez se lo llevaría, Estudiantes se metió en la puja, y también lo quiere. Es por eso que ambos clubes comenzaron a negociar con el Millonario, y ambos llegaron a un acuerdo por un millón de dólares. A partir de ahora, todo quedará en manos del delantero, quien deberá decidir a cuál de los dos clubes le gustaría llegar.

Por ahora, tanto el Pincha como el Fortín están negociando el contrato directamente con Carlos. Y según lo estipulado, el Perrito tomaría su decisión a comienzos de esta misma semana. Por su pasado, todo indica que Estudiantes podría ser un buen destino, aunque el gran presente del equipo de Liniers podría ser una tentación. Mientras tanto, River ya se desligó de la cuestión.