Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se grita en River: el Pity Martínez volvió al gol tras su lesión y le dio la victoria a su equipo

Al-Nassr derrotó 2-0 a Damac por la liga de Arabia Saudita.

Pity Martínez
Fuente: SC video

Si hay un jugador que quedará inmortalizado en la historia de River pase lo que pase, ese será Gonzalo Martínez. Gracias a su buen rendimiento y a su recordado gol en Madrid ante Boca, Pity se ganó el amor eterno de los hinchas, quienes se alegraron mucho en la jornada de hoy. Es que el zurdo volvió a convertir tras su grave lesión y le dio la victoria a su equipo.

Luego de la histórica conquista de la Copa Libertadores 2018, Pity Martínez sorprendió a todos y se fue a jugar al fútbol de los Estados Unidos. Con el objetivo de salvarse económicamente, el volante cambió de aire. Aunque su primera experiencia fuera de Argentina no le salió de la mejor manera. Nunca terminó de adaptarse al Atlanta United, y se marchó por la puerta de atrás en 2020.

En aquel entonces decidió embarcarse en una exótica aventura en Arabia Saudita. El Al-Nassr lo recibió con los brazos abiertos, pero la suerte siguió sin acompañarlo. Tan solo unos meses después de su llegada, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, y estuvo mucho tiempo fuera de las canchas. Finalmente regresó hace algunas semanas, y hoy volvió al gol.

Fue en el triunfo 2-0 del Al Nassr sobre Damac en condición de visitante, y todo River estalló de alegría. Desde la llegada de Miguel Ángel Russo como DT del equipo, Pity recuperó la confianza perdida y cada vez suma más minutos. En la jornada de hoy ingresó en el segundo tiempo, y terminó liquidando el encuentro tras una buena jugada colectiva.

El zurdo arrancó en posición de enganche y culminó la acción rematando fuerte al primer palo del arquero rival. De esta manera, Pity colaboró con su equipo, donde fue titular otro ex River como Ramiro Funes Mori. Sin dudas, fue una jornada más que especial para el volante, y su tanto se gritó tanto en el país árabe como en Núñez.