Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los detalles de la pretemporada: cómo será la vuelta al trabajo para el plantel de River

El Millonario retornará este lunes.

River
Twitter @riverplate

Tras un 2021 que se alargó hasta 18 de diciembre y que terminó con la consagración en el Trofeo de Campeones ante Colón, el plantel de River disfrutó de unas merecidas vacaciones. Varios de los futbolistas eligieron viajar al exterior, otros pasaron momentos tranquilos en familia. Pero todos con el fin de descansar y regresar con todo bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Después de cambiar el chip, llegó el momento de volver al trabajo. Y más allá del viaje a San Martín de los Andes, lugar elegido para comenzar la pretemporada, este domingo será un día crucial. En horas del mediodía, los jugadores deberán presentarse en el estadio Monumental y además de los habituales estudios médicos, habrá hisopados para toda la delegación.

El fútbol no está exento al contexto de la pandemia del Covid-19, que generó más de 110 mil casos en las últimas 24 horas en Argentina. Los positivos se van replicando en los diferentes planteles de Primera. Y en Núñez saben que es prácticamente imposible que sean la irregularidad, teniendo en cuenta los viajes y las salidas de los futbolistas en sus días de relax.

El viaje hacia San Martín de los Andes

El lunes 10 será el momento de volar rumbo a San Martín de los Andes, la segunda opción tras tener que descartar el viaje a Miami por la pandemia. Los fanáticos no organizarán la caravana que tenían prevista para cuidar la salud de los habitantes y turistas. Pero el plantel sentirá el cariño de la gente durante su estadía en medio de un operativo organizado por la provincia y el municipio.

El Millonario tendrá el mismo alojamiento del 2020 (Loi Suites Chapelco) y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. A partir del miércoles 19, la preparación física y futbolística volverá a ser en el River Camp de Ezeiza. A la par de las negociaciones por incorporaciones y renovaciones de contrato, los dirigentes siguen cerrando amistosos.