Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Impensado: la noticia de último momento sobre Matías Suárez que sacude por completo al mundo River

El delantero cordobés y una sorprendente noticia.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Como todos los años, el comienzo de la pretemporada es un puntapié para saber qué jugadores serán tenidos en cuenta y cuáles no. Pero así también, es cuando se espera por aquellos lesionados que no pudieron ser parte de las competencias. Ese es el caso de Matías Suárez en River. El delantero quedó relegado en el último tramo del 2021 debido a una operación.

La situación del cordobés fue una de las que más golpeó en su momento al Millonario. Una racha de lesiones lo dejó fuera de las canchas hace bastante y a causa de una sinovitis en su rodilla, tuvo que realizarse una intervención quirúrgica. Luego de esto, comenzó con los tratamientos de fisioterapia y su recuperación avanzó poco a poco.

La situación fue compleja en un principio pero Suárez se mostró con ánimo, enfocado en volver al 100%. Siempre que puede, comparte algún posteo mediante sus redes o frases de aliento para seguir en camino a la mejoría. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que este 2022 podría arrancar junto a la par de sus compañeros, el escenario cambió.

Si bien todavía no es oficial la lista de futbolistas que arrancarán la pretemporada con el Millonario, se considera que el ex Belgrano, ni Nicolás De La Cruz –por una trombosis venosa- no podrán empezar en San Martín de Los Andes. La realidad es que primero deberán ser evaluados de forma paulatina por las molestias que arrastraron en todo el semestre anterior.

La operación del delantero

El atacante fue sometido a lo que en el lenguaje es denominado “toilette quirúrgico”. La operación se intentó efectuar una limpieza de la rodilla mediante la inyección de suero. Y luego se prosiguió con la extracción del mismo para sacar todo tipo de deterioro de la articulación. Se aguardaba que este 2022 esté desde el inicio bajo las órdenes de Gallardo. Pero, por el momento, no podrá.