Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es una buena oportunidad”: Julián Álvarez habló de su futuro y sacudió por completo al mundo River

El Araña fue el mejor jugador del año.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

No hay duda alguna que Julián Álvarez fue el jugador del año 2021. No sólo en River, sino en el fútbol argentino y en el Continente. El delantero fue elegido como el Rey de América en la encuesta del diario El País. Y además, las constantes miradas hacia su nombre no dejan de llegar. Desde Europa, los grandes equipos lo buscan para llevárselo.

Su futuro, todavía, es totalmente incierto. Clubes de la talla como Juventus, Fiorentina, Milan, Real Madrid, Barcelona y hasta el Manchester United fueron los que más se interesaron en el Araña. Pero hasta el momento, ninguno se animó a pagar la cláusula de rescisión que exigen desde Núñez. Puesto que si no es todo en un pago, los dirigentes no lo dejarán ir.

Y en una charla con el programa radial colombiano El VBar Caracol, donde participa la periodista Anita Caicedo, pareja de Rafael Santos Borré, el oriundo de Calchín se animó a hablar de lo que viene.  Por supuesto, le consultaron acerca de cuál será su camino inmediato ante la posibilidad latente de poder emigrar al fútbol del Viejo Continente. ¿Y qué dijo Álvarez?

Es verdad que hubo varios rumores de Europa pero yo ahora estoy en River, con la cabeza acá y pensando en lo que viene. Si llegara una oferta se analizará, y decidiremos con mi familia. Si es una buena oportunidad de dar el salto se tomará la decisión“, expresó el atacante. A la inversa de lo que demostró en la cancha durante todo el 2021: esta vez, la mandó afuera…

Lo cierto es que hoy por hoy, Julián será parte de la pretemporada y Gallardo lo tiene en sus planes para 2022. “Este año, como fueron los anteriores, tenemos que pelear las tres competencias: la Liga, la Copa Argentina y la Libertadores. Ahora arrancamos la pretemporada y preparándonos para hacer un gran año y pelear en los tres frentes”, agregó. ¿Seguirá?