Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡A full! Enzo Pérez se encamina a la recuperación y entusiasma a todo River: ¿Cuándo vuelve?

El mendocino no descansa en sus vacaciones.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Si bien River terminó el semestre ganando el Torneo de la Liga Profesional con absoluta comodidad, el camino que debió afrontar no fue sencillo. El principal problema que atravesó Marcelo Gallardo tuvo que ver con las lesiones, y una de las más graves fue la de Enzo Pérez. El mendocino se perdió las últimas fechas por una luxación en su codo izquierdo. Pero ya se encamina a la recuperación y entusiasma a los hinchas.

El pasado 21 de noviembre, River estaba consiguiendo un triunfo fundamental ante Platense, cuando a los 14 minutos se quedó sin Enzo Pérez. El volante saltó a defender una pelota parada y cayó de forma tremenda, lo que le provocó una luxación en el codo izquierdo. Claro está que la sacó muy barata, ya que tranquilamente podría haberse quebrado. Pero la preocupación en Núñez fue inevitable.

Así las cosas, el referente del plantel no pudo estar en los partidos finales del torneo, y centró su cabeza en el 2022. La idea del mendocino es llegar en óptimas condiciones al inicio de la pretemporada el próximo lunes 10 de enero. Y es por esto que se encuentra trabajando a full durante las vacaciones, para delirio de los hinchas Millonarios.

Mediante un video, se dieron a conocer las distintas tareas de kinesiología que realiza Enzo, con el objetivo de recuperar fuerza en la zona y no volver a sentir dolor. Si bien la lesión ya quedó atrás, son importantísimos los ejercicios reacondicionamiento, para que el mediocampista pueda hacer la puesta a punto a la par de sus compañeros.

En cuanto a su regreso a las canchas, aún es una incógnita. Teniendo en cuenta que hace bastante que no juega y primero deberá recuperar tanto su forma física como futbolista. De este modo, es probable que vaya agarrando ritmo en los amistosos que planea el cuerpo técnico. Y no se descarta que pueda estar dentro del equipo en el arranque de la competencia oficial.