Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Feliz 2022! Así recibieron el año los jugadores de River

Los futbolistas del Millonario festejaron a lo grande.

River
Fuente: @enzonicolasperez35 / @francoarmani34

River cerró 2021 con tres vueltas olímpicas y el disfrute fue máximo. Sin embargo, ya tiene la cabeza puesta en un 2022 donde los objetivos serán mayores. Mientras Marcelo Gallardo y la dirigencia trabajan en un mercado de pases que comenzó con movimientos, los jugadores recargan energías para encarar con todo los desafíos que vienen.

Todavía de vacaciones, los futbolistas del Millonario recibieron el nuevo año y levantaron sus copas con los mejores deseos.  El equipo tendrá tiempo para prepararse porque recién la primera semana de febrero comienza la competencia en el ámbito local. Para marzo está programada la Supercopa Argentina. Mientras que en abril iniciará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Aún de receso hasta el 10 de enero, cuando comenzará la pretemporada, los futbolistas disfrutaron su tiempo libre en las vacaciones. Por lo que se vio a varios compartiendo imágenes en la playa, en la nieve, en excursiones y asados con familia. Pero asimismo, como no podía ser de otra forma, disfrutaron de la Nochebuena y en el día de ayer,  la llegada del nuevo año.

Mediante sus redes sociales, compartieron con los hinchas un poco de la intimidad de sus festejos familiares. Franco Armani, Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Felipe Peña, , Braian Romero, Agustín Palavecino, Federico Girotti, Paulo Díaz, Agustín Fontana, Fabrizio Angileri y Jorge Carrascal fueron algunos de los que subieron imágenes de la noche de festejo.

En familia

La gran mayoría de ellos, decidieron compartir estas fechas de fiestas con los más cercanos. Sin lugar a dudas, luego de un año totalmente arduo y con gran competencia, la necesidad de volver a verlos fue importante. Ahora restan 9 días para que todos se vuelvan a reunir y retornar con las labores en los entrenamientos bajo la mirada del Muñeco.