Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Aplaudimos”: la revelación de Robert Rojas sobre Marcelo Gallardo que hace delirar al mundo River

El Sicario contó un detalle imperdible del Muñeco y sorprendió a todos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El balance de River en el 2021 es más que positivo, después de lo que fueron las consagraciones del equipo en las últimas semanas. Así lo entiende Robert Rojas, quien se consolidó como uno de los mejores jugadores del año. A propósito, el paraguayo analizó su presente y lanzó una tremenda revelación sobre Marcelo Gallardo. “Aplaudimos“, dijo, y los hinchas deliran.

Cuando Gonzalo Montiel se marchó al Sevilla de España, el panorama parecía negro para River. Pero rápidamente Milton Casco se adueñó del lateral derecho. A su vez, más tarde apareció en escena Robert Rojas, quien se animó a jugar en una posición extraña para él, aunque no desconocida. El defensor ya había actuado por la banda en Guaraní de Paraguay, y se le presentaba un gran desafío.

Para sorpresa de muchos, el Sicario respondió de gran forma, y terminó siendo una de las revelaciones del River campeón. Por otro lado, cerró el año con una enorme sonrisa después de que se confirme la continuidad de Marcelo Gallardo, quien le dio mucha confianza para que pueda destacarse. Al igual que todos los hinchas, el paraguayo se mostró feliz por la decisión del DT, y lo manifestó en una charla con Diario Olé.

En ella se refirió al momento en el que el Muñeco le dijo al plantel que seguiría en, y contó detalles imperdibles. “Nos juntó a todos en el gimnasio media hora antes de que hiciera la conferencia. Nos contó su decisión y todos empezamos a aplaudir. Nos pusimos contentos“, recordó Rojas, generando el delirio de todo el pueblo Millonario. Ahora, el defensor se enfoca en un 2022 donde podrá seguir creciendo con las enseñanzas del entrenador.

El futuro de Julián Álvarez

Por su parte, no pudo evitar hablar sobre la continuidad de Julián Álvarez, y fue contundente. “Como dijo, va a elegir lo mejor para él. Ojalá podamos disfrutarlo seis meses o un año más. Siempre supimos del potencial que tenía para brillar, y este año la rompió toda. Se merece lo que está viviendo”, indicó, reconociendo cuál es el deseo tanto suyo como el del resto del plantel de River.